Nuevo blog.

Nuevo blog.
http://lilasypeonias3.blogspot.com/

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ramos de novia de famosas

Este pos acerca de ramos de novia es para mi prima Mónica que en breve dejará la soltería jejeje.Espero que te sirva de inspiración para que ese día te veamos radiante.




Una primera decisión, es el tamaño del ramo de bodas. Si bien es cierto que la abundancia de flores es importante, el largo de los tallos es significativamente importante. Por ejemplo, los ramos de tallos cortos deben portarse en la mano de la novia, mientras que los de tallos largos se transportan depositados sobre el antebrazo. Por ello, es la novia quien debe decidir cuál de los dos  le resulta más cómodo.
Una segunda elección la constituye los tipos de flores que se aplicarán al ramo. Por ejemplo, las novias que buscan mayor romanticismo, elegirán por ejemplo rosas. Las novias que deseen un ramo que transmita pureza, elegirán narcisos. Muchas novias, optan por flores tradicionales de su tierra para llevar en el ramo

Otro detalle de importancia, es la altura de la novia. Las novias altas y delgadas, pueden optar por ramos cortos, ya que los mismos requieren de cierta estética personal para quedar vistosos. Las novias con menor estatura y algunos kilos demás, pueden optar por los ramos largos, los cuales por su disposición frente al abdomen, disimulan los mismos.


En caso de que tu vestido tenga ciertos motivos que lo decoren o flores, procura escoger algo sencillito, que no sea recargado ni excesivamente colorido.
-Procura no elegir flores que puedan mancharte, como la flor de lis.
-Descarta también aquellas composiciones demasiado campestres porque las flores salvajes se marchitan antes.
-Es un bonito detalle que tu futuro marido y los testigos lleven una flor de tu ramo en el ojal de la solapa.
-Si quieres, las niñas que vayan contigo acompañándote pueden llevar un ramito como el tuyo, pero de dimensiones más pequeñas.
Los ramos de flores para novias, también se han ido retocando con el paso del tiempo, la moda y el estilo están presentes a la hora de elegir un gran ramo de flores especial para la novia.
Casi siempre se optado por llevar el ramo de flores de color blanco, pero  por fortuna y con el avance del tiempo estos se han ido renovando dando colorido a los ramos.

Estos son ejemplos de famosas.

Boda Fran Murcia y Carolina

Boda Laura Ponte y Beltrán.


Boda Inés Sastre y Álex


Boda de Lequio y María Palacios






Boda de Rocio Escalona y J.M.Manzanares







B


Boda Paul Mc cartrney y Nancy






Boda de Nuría Fergó


Boda Carolina Herrera y ELlitri


Como siempre me pedis pos sobre novias, prometo hacer más..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario