Nuevo blog.

Nuevo blog.
http://lilasypeonias3.blogspot.com/

domingo, 23 de enero de 2011

Mis cosméticos preferidos :)

Estos son algunos de mis productos favoritos:
1-Maquillaje:Doble Wear de Estée Lauder.
2-Barra de labios:Kiss kiss Coral Pasión de Guerlain
3-Iluminador:Touche Éclat de Yves Saint Laurent.
4-Polvos iluminadores:Make up for ever.
5-Sombras:Beige de Kiko.
6-Maquillaje mineral de Kiko.
7-Máscara de pestañas: last queen de Helena Rubistein.
8-Suero reparador de Estée Lauder.
9-Brocha para polvos minerales de sephora.


1-Cubre muy bien,aguanta todo el día y tiene un efecto muy natural.
2-La compré para el día de mi boda y es perfecta duradera, cremosa ideal para chicas de piel clara y pelo oscuro.
3-Me lo recomendó Miriam ,me encanta!
4-Ideales para fijar el maquillaje o matificarlo.
5-Cualquiera de las sombras kiko me gustan mucho excepto las brillantes.):
6-Es perfecto para todos los días,deja un efecto muy muy natural.
7-Para mí, la mejor máscara de pestañas.
8-Es perfecto, aunque demasiado caro.
9-Con esta brocha se extienden muy bien cualquier maquillaje mineral y también se puede utilizar para el colorete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario