Nuevo blog.

Nuevo blog.
http://lilasypeonias3.blogspot.com/

martes, 25 de enero de 2011

Tres formas de combinar un vestido de cóctel negro.

En el armario de toda mujer, sin importar la edad, no debe faltar un vestido negro cocktail de corte sencillo. Muchas veces nos preguntamos qué llevar a determinadas ocasiones, y la respuesta está en ese básico de armario que puede convertirse en una prenda nueva de acuerdo a los accesorios y otras prendas que incluyas en tu look.
El resultado siempre será acertado: una imagen elegante e impecable. Además, de acuerdo al corte y tejido, este vestido puede ser útil durante todo el año combinándolo con diferentes accesorios y complementos.
Tomando como base un modelo sencillo y atemporal como el de la imagen (de Diane Von Furstenberg), cuello redondo o barco, un sutil y favorecedor fruncido en la cintura y de largo a la altura de la rodilla, tendrás una prenda básica que te durará muchos años, y que puedes combinar de acuerdo a las sugerencias que te presentamos a continuación.

  • Para un evento de tarde o noche.
Apuesta por un color sofisticado y discretamente llamativo como el verde esmeralda, morado, rojo intenso, etc., y elígelo para calzado y accesorios. Unos pumps o zapatos de salón en ante resultan ideales, clásicos y elegantes, pero a la vez con un toque muy actual. El infaltable clutch debe ser el bolso que elijas, así como joyas con piedras; un anillo de tamaño XL y pendientes serán suficientes para completar tu look.
Es la combinación más sobria, elegante y atemporal que podemos hacer tomando como base un vestido cocktail negro. Para el calzado, elige sandalias negras de tacón (otro básico de armario que no puede faltar). Los guantes largos negros eran otra característica del look de la actriz; tú puedes optar por un modelo similar o por la comodidad de otros más cortos, siempre con un femenino detalle como el lazo. Las perlas son joyas clásicas que no pasan de moda, así que rescata del joyero de tu madre o abuela, una pieza vintage: pendientes y collar.
  • Llevar a un vestido negro cocktail en invierno para ir a la oficina y luego a una recepción, si es posible.
Para conseguir un look más casual, combínalo con botas negras de caña alta, y una chaqueta de corte moderno y estética setentera en gris para no romper la armonía. Y como en ciertas ocasiones no es práctico llevar un clutch, decántete por un messenger bag en un color diferente (morado, por ejemplo). Para no recargar tu imagen, elige joyas discretas.
/

No hay comentarios:

Publicar un comentario