Muy fáciles de hacer y favorecedoras , las coletas es un peinado que siempre está de moda.
Aquí os dejo 3 formas de hacerla que os encantarán.
Coleta desaliñada
Un peinado fácil, sofisticado e informal al mismo tiempo. Se trata de hacer una sencilla coleta baja, dejando la zona de la coronilla con efecto messy.
Después de lavar y planchar tu cabello, carda con un peine las raíces de las capas superiores de la zona de la coronilla y aplica un poco de laca fijadora para mantener el efecto cardado y definir algunos mechones. Recoge la melena en la nuca con una goma de ganchos y ¡lista!
Coletas wet
Fácil, sencillo y versátil. Este look te sacará de cualquier apuro, especialmente si tienes que enlazar un día entero de piscina con una tarde-noche de copas y no tienes tiempo para pasar por casa.
Aplica un gel de efecto mojado por toda tu melena húmeda y luego péinala hacia atrás con un peine de púas separadas para conseguir esa apariencia rastrillo que se aprecia en la imagen. Para terminar, recoge el cabello en una coleta baja, empleando una goma de ganchos para no tener que toquetear demasiado el peinado y evitar que pierda la forma.
Coleta alta
Para cualquier ocasión. Lo mejor es peinarla hacia atrás si lo que buscas es un toque más sofisticado. Aquí la maña será tu mejor amiga. Peina y recoge procurando que no queden bultos y termina con un spray de brillo para perfeccionar el resultado
Utiliza una laca que además de mantener tu peinado en su sitio, cuide de tu cabello, como las lacas Pantene Style. No apelmazan tu melena y te darán mucho juego, así que no tengas miedo a la hora de definir tu estilo.
Precio: 4,35 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario