Nuevo blog.

Nuevo blog.
http://lilasypeonias3.blogspot.com/

martes, 1 de febrero de 2011

Labios seductores para San Valentín.


Lo primero que haremos será preparar los labios, queremos que estén tersos y suaves, así el color se extenderá mejor y se verán unos labios mucho más uniformes. Para ello tendremos que evitar que se nos sequen los labios, lo que haremos será masajearlos durante unos 30 segundos con un bálsamo labial por ejemplo Leti Balm o una vaselina.

A continuación es importante que exfoliaremos con un cepillo de dientes pero siempre suavemente sin hacer demasiada presión o también podemos utilizar un poquito de azúcar, una vez limpia la zona volveremos a aplicar el bálsamo y lo masajearemos hasta su total absorción, con esto mejoramos la circulación y el efecto que logramos es el de unos labios más gruesos.
Ahora el color,por supuesto rojo, pero no un rojo cualquiera, tendremos que elegir entre una gran variedad de posibilidades:
  • Rojo vino: es un color fuerte, parecido a la sangre, tan enigmatico que le hará perder la cabeza.
  • Rojo rosado: es un tono que atrae mucho la atención y a la vez resulta sexy y estimulante.
  • Rojo cereza: es sugerente, sofisticado y elegante.
  • Rojo melocotón: aquí se entre mezclan los tonos dorados y rojizos, da idea de vitalidad y energía.
El tono que mejor va para las pieles claras son  los tonos vino, ciruela o arándano. Para las morenas mejor los anaranjados.Primero debes aplicar una primera capa y absorber el exceso de producto con un pañuelo de papel, luego aplicas la segunda capa de producto.

TruCos: Es mejor aplicar con pincel porque así, además de más precisión lograremos que dure más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario