Nuevo blog.

Nuevo blog.
http://lilasypeonias3.blogspot.com/

miércoles, 2 de febrero de 2011

Los mejores labiales rojos.

Como lo prometido es deuda, os voy a indicar cuales son, según mi criterio las mejores barras de labios .
A mí me parece que una barra de labios roja es una inversión, ya que siempre o casi siempre está de moda, por tanto, creo que merece la pena gastarse más dinero en un labial  que en unas sombras, una máscara o en colorete, que se usan más y por tanto,se acaban antes.

Para mí , las mejores son éstas:

  • Rouge Dior, Rouge vedette n 999
  • ROUGE ALLURE (10 ATTITUDE)DE CHANEL (sobre 25E)
  • Guerlain,Kiss kiss, Corail Passión 559 (ésta es más suave,es color coral)
Otra opción más económica :
  • L'Oreal, Glam Shine cream 105,glam red.
  • Clinique también tiene una gama de rojos realmente interesante.
  • Kiko, no sé el número, pero tienen una roja por unos 3E muy bonita,yo tengo una rosa y otra marrón y quedan muy bien, el único inconveniente es que son un poco mate,pero si aplicas un poco de gloss transparente en el centro de los labios coge brillo y volumen.

 TruCoS: Os quedara muy bien un colorete rojo bien difuminado y unas sombras muy discretas y por supuesto,una buena máscara de pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario