Nuevo blog.

domingo, 13 de febrero de 2011

Spa María Manuela y comida en Arrocería Al Grano.

Este sábado y para celebrar S.Valentín nos fuimos al Spa de María Manuela en Benia de Onis.

Circuito Termal por 20E.

Un nuevo concepto de Belleza y Salud.
Tratamiento que emplea agua a diferentes temperaturas, alterna entre el uso de agua fría y agua caliente, en forma de baño o chorros de agua a presión.

• Volcán de Burbujas, Ducha Nebulizada, Ducha Romana, Ducha Escocesa Bitérmica, Cuello de Cisne, Camas de Hidromasaje, Jacuzzi, Poza de Agua Fría, Pediluvio, Fuente de Hielo, Sauna, Baño Turco ...

Lo mejor: es muy diferente a otras spas y el entorno es precioso.
Lo peor: el tiempo está muy calculado y tienes que seguir el circuito marcado.(90minutos)
Después de relajarse,nada como una buena comida; la parada,Cangas de Onís,el restaurante Arrocería al Grano,un sitio genial de comida moderna que ha abierto sus puertas recientemente.Elegimos menú especial por 18E/pax

Para empezar nos sirvieron una crema de queso y plátano,de primero un tartán de atún y verduritas qué estaba buenísimo,de segundo arroz meloso con langostinos y almejas,después solomillo con puré de patatas en dos salsas y de postre flan de praliné y sorbete.
Todo realmente bueno.Mmmm!!

Nos encantó la decoración, el ambiente ,el trato,no hay duda ¡¡repetiremos!!

Aquí, algunos comentarios que he encontrado acerca del restaurante:

una autentica delicia
tiana60   1 contribución
Madrid, España
10 ene 2011
fuimos hace poco a Asturias,y elegimos este sitio por las buenas criticas de este foro.la vedad es que la experiencia no pudo haber sido mejor,el sitio esta decorado con mucho gusto ,el camarero es super majo y te comenta cualquier tema que te surja con mucho entusiasmo,la comida.......ummmm,de lujo,rica,rica,y los precios son muy asequibles,todo muy bien presentado.sin duda lo recomendamos... más
IMPECABLE
jamgGranjadeRocamora   2 contribuciones
Granja de Rocamora
17 sep 2010
Concertamos un almuerzo con Santhi para un grupo y el resultado ha sido excelente. Desde la atención y el trato de su hijo Andoni hasta las fabes con almejas y el vino blanco que acompañó el menú. Chicos, realmente exquisito. más
Madrilians   1 contribución
Madrid, España
19 ago 2010
Sólo tenemos buenas palabras para describir la cena de la que disfrutamos estas vacaciones. Fuimos a visitar Asturias durante cinco días, siendo Cangas de Onís el centro de nuestro viaje, donde cenamos y dormimos durante esos días. La Avenida de Covadonga atraviesa toda la ciudad, y ahí se pueden encontrar la mayor parte de los comercios turísticos, restaurantes y tiendas... más
Marta090   1 contribución
Burgos, España
11 ago 2010
Sin duda, merece la pena. Aparte de la carta, tiene tres menus, de 15, 18 y 25 €, estan expuestos fuera, asi que puedes ojearlos sin problemas. El de 15 € se supone que no es valido para la cena del sabado, pero aun asi nos lo ofrecieron. La comida es excelente, la presentacion perfecta y el servicio muy atento... más
avern0s   2 contribuciones
Oviedo
9 ago 2010
Fuimos desde Oviedo, mi mujer, mi cuñada, mi hija de 5 años y yo, siguiendo la recomendación de mi cuñado y de las cŕiticas de Tripadvisor. Estuvimos el lunes 9 de agosto, para comer reservamos por la mañana sobre las 12h, para las 14:30 que luego pospusimos para las 15:00, sin problemas y muy amables. Había varios menús pero al... más
gaima   1 contribución
Puerto de la Cruz, España
5 ago 2010
En 15 dias que pasamos por Asturias,para nosotros sin duda,el mejor de la zona con diferencia,comida exquisita,nosotros que vamos alguna vez al restaurante -arroceria El rincon de las paellas de Paco Millet en Santa cruz,nos quedamos asombrados con los arroces(nos llamaron bastante la atencion algunos) y el precio de ellos en este restaurante, la decoracion muy bonita,el trato fenomenal,el camarero... más
marmaduk_10   1 contribución
León, España
23 jul 2010
A mi siempre que puedo me gusta dar una vuelta por asturias,y como hacia bastante que no pasaba por alli,me sorprendio ver que hay unas cuantas sidrerias nuevas,asi que salimos a cenar un dia a una de ellas( 10 euos menu,una ensalada mixta de primero y unos escalopines ( bastante resecos ) segundo,tarrina de helado y agua).mi sorpresa viene cuando... más
nach0n   1 contribución
oviedo,asturias
12 jul 2010
este hombre dio la comida de los principes de asturias,y la boda de bustamante,y mi mujer y yo,ya comimos una boda que dio el y fue un lujo,asi que hace unos 15 dias que fui con unos amigos a cangas,entre a ver que tal,y la verdad,supero mis espectativas.Un ambiente muy cuidado ( puede parecer incluso un poco pijo,y nada mas... más
4 de 5 estrellas
jcmayo   1 contribución
Oviedo
26 jun 2010
Comimos 4 persona y una niña pequeña. Buen estilo y diseño. Buena presentación de los platos. Los arroces están muy bien cocinados y el trato fue exquisito. Muy recomendable. Buena relacion calidad precio para aquellos que puedan pagar un poquito más por un buen arroz. El único pero puede ser precisamente el precio. más
4 de 5 estrellas
earias12   5 contribuciones
Asturias
2 may 2010
Reservamos en el restaurante Al Grano porque habíamos oído hablar bien de sus arroces, pero yo creo que los comentarios todavía se quedaron cortos. El pastel de morcilla está muy rico. Probamos dos arroces, el de bogavante y el de pulpo con panceta, ambos estaban muy buenos (aunque a mi particularmente me gustó más el de bogavante). Local con un... más