Nuevo blog.

Nuevo blog.
http://lilasypeonias3.blogspot.com/

domingo, 17 de julio de 2011

CABELLO BRILLANTE TAMBIÉN EN VERANO.

CABELLO NATURAL

 La clave está en las puntas, se abren, resecan y se vuelve quebradizo. La consecuencia se ve rápidamente porque pierde brillo hasta quedarse mate, opaco y apagado.
¿Cómo tratarlo?:
 Si el problema está en las puntas, lo primero es cortarlas para sanearlas. Con pocos milímetros bastan. El champú que se utiliza resulta de vital importancia, porque en verano es necesario combatir la sequedad ambiental. Un champú nutritivo, utilizado incluso a diario, combinado con una mascarilla de brillo a la semana, sin olvidar el sérum para cerrar puntas abiertas y proteger el cabello del medio ambiente, aumentará el brillo natural.
 El truco:
Es importante la técnica que utilicemos para aplicar correctamente el sérum y darle brillo al cabello. Primero se aplican un par de dosis sobre la palma de la mano, se frotan ambas manos para calentar el producto y se extiende sobre el cabello ligeramente húmedo, masajeándolo bien de puntas a medios. A continuación, secamos el cabello con el secador y terminamos con la aplicación de un poco de sérum de brillo sobre el peinado terminado y con el cabello completamente seco.

CABELLOS COLOREADO O CON MECHAS 


¿Cómo tratarlo?
Es importante utilizar champú para cabellos coloreados/teñidos, eligiendo la fórmula que se adapte mejor al tipo de cabello (grueso, fino, graso, seco...). El lavado del cabello terminará con la aplicación de un sérum de brillo para suavizar y sellar las cutículas del propio cabello. Para los cabellos gruesos y rizados se elegirá un sérum de textura densa, como los fluidos y geles, mientras que para los cabellos finos se elegirá un sérum en spray, de textura más líquida para evitar dar peso al cabello.
El truco :
Después de una semana de aplicar el tinte o coloración, los expertos aconsejan aplicar un tratamiento de acción regenerante.

-Artículo extraido de Hola.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario