Nuevo blog.

Nuevo blog.
http://lilasypeonias3.blogspot.com/

miércoles, 20 de julio de 2011

Cuidados para estar perfecta en una celebración especial.

De Pies a cabeza estos son algunos de los cuidados a tener en cuenta si tienes una comunión , boda ....


Pies

No olvides hacerte la pedicura si quieres aciertar la francesa  o simplemente utiliza un capa de esmalte color beige o rosado (también para manos).
Presta atención a los talones e hidrátalos bien, recuerda que las leches o cremas que solemos utilizar no sirven para esta zona del cuerpo, debe ser específico para pies , además de esta forma reducirás el roce de tus zapatos o sandalias.


Piernas

La elección de media o panty o ninguna de las dos, es cosa tuya, si optas por llevarlos elige un color muy similar al de tu tono de piel y recuerda llevar un esmalte transparente por si ocurre algún incidente,aunque en el mercado existen pantys anti-carrera, yo me compré unos hace poco y son muy resistentes.

Si eliges no llevarlas, el día antes haz una buena exfoliación y hidrátatelas muy bien, poco antes de vestirte aplica un spray de maquillaje, me encanta él que elegí en el pos de "3 artículos por menos de 15E"



Ropa interior

Para una apuesta segura opta por tonos beige o canela. Es recomendable que te hagas con un buen sujetador de palabra de honor  y lo tengas como fondo de armario, ¡aprovecha las rebajas!


Faja

Aunque suene algo anticuado , las fajas estilizan un montón; hay infinidad de modelos y precios, incluso en Primark.Elige la que más se adapte a tus necesidades , reducir estómago , realzar el trasero...


Escote

Unos polvos bronceadores sobre la piel bien hidratada serán suficiente, para su aplicación utiliza una borla de gran tamaño.



Lleva un neceser en el coche donde incluyas:
  1. Unas medias o pantys de recambio
  2. Un esmalte transparente
  3. Una lima
  4. Un salvaslip, compresa.. y una braguita (nunca se sabe)
  5. Unas tiritas.
  6. Un corrector de granos, ojeras..
  7. Una barra de labios o un gloss y...........¡¡.Lista para ser la reina de la fiesta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario