Nuevo blog.

Nuevo blog.
http://lilasypeonias3.blogspot.com/

lunes, 10 de octubre de 2011

Mis cupcakes de El Monstruo de la galletas y flores.

Este fin de semana me ha dado por hacer estos "cupcakes" con "buttercream" para compartirlos con mis invitados del domingo.Mi hermano, mi cuñada , mi chico, Jomi y Odín (mi pequeña familia, con alguna ausencia claro).!Qué bien nos lo pasamos !
Las recetas, si os animáis a hacerlo están en el blog, sólo tienes que añadir unas gotas de colorante natural a la crema y utilizar estos ingredientes:





Los del monstruo de las galletas llevan  coco teñido de azul, ojos de lacasitos pintados de chocolate y para la boca una galleta troceada.




Los de las flores también están hechos de coco, para rematar una mariquita de lacasitos.




¡¡Espero que os gusten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario