Nuevo blog.

Nuevo blog.
http://lilasypeonias3.blogspot.com/

lunes, 12 de septiembre de 2011

3 Novias con historia:Audrey Herburn, Maria Antonieta y Grace Kelly.

Este pos está dedicado a aquellas novias que en su día fueron auténticas protagonista del mundo.Maravillosos y exquisitos vestidos que aún hoy siguen siendo inspiración para muchas novias.

Comenzamos con Audrey Herburn que para su boda con Mel Ferrer en 1954 eligió este inocente y elegante vestido firmado por Givenchy, de cintura estrecha, mangas farol y mucho vuelo.
El señor Ferrer fue toda una decepción, un carácter fuerte y su obsesión por los celos hizo que éste no fuese un matrimonio feliz.Juntos tuvieron un hijo Sean.En 1968 se divorciaron.

Para su segunda boda con el médico italiano Andrea Dotti en 1969 volvió a decantarse por un diseño de  Hubert de Givenchy, con un pañuelo de lana rosa en conjunto con unos guantes y un ramo de fresias y lirios.Fruto de su unión nació su hija Luca.Aunque años después confesó que el fracaso de sus dos matrimonios la hizo sufrir mucho.


Estos otros vestidos de su diseñador fetiche pertenecen a películas o pruebas:





Aunque de esta novia no tenemos fotografías si que queda constancia de su traje de boda a través de películas como la de Sofia Copola o retratos en lienzo .
 El16 de mayo de 1770 se casa con el Delfín en Versalles. Las celebraciones continuarán hasta el 30 .El 10 de mayo de 1774, Luis XVI y María Antonieta se convierten en los reyes de Francia y de Navarra.



 Su traje sigue creando tendencia, Laura Vecino se inspiró en el traje de la Reina de Francia para su propio vestido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario