Nuevo blog.

Nuevo blog.
http://lilasypeonias3.blogspot.com/

jueves, 8 de septiembre de 2011

Un maquillaje natural en 5 pasos

Este look de maquillaje tan básico y favorecedor juega con las sombras marrones en los ojos (para aportarles un poco profundidad),es perfecto para ir al trabajo.

 
Empezamos con la hidratante,  esta de Sephora con extracto de zanahoria es muy apropiada para antes y después del verano.Aplícala a toquecitos.


Pasamos al corrector para cubrir ojeras e imperfecciones, a mí me gusta ponérmelo con la yema del dedo, ya que se funde mejor con el calor.


Muy importante, el maquillaje, apuesta por los minerales , no son tan cubrientes como los fluidos pero el efecto es buenísimo, y muy muy natural.


Elige una sombra marrón y extiéndela bien por todo el párpado móvil. Aplica el mismo tono debajo de la línea de las pestañas, pero no extiendas mucho el producto. Con otra sombra marrón, un tono o dos más oscura, repasa el hueco que marca el hueso del ojo. Esto hará que tus ojos parezcan más profundos.
No te olvides de utilizar una buena máscara de pestañas.
Para finalizar, aplica un poco de colorete en las mejillas, unos toques de iluminador en la zona del lagrimal ,y una barra de labios en tono nude ( marrón o rosa)

y lista para afrontar el día.

*Si quieres marcar más la mirada, delinea el contorno de ojo con el lápiz en tono marrón o negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario