Nuevo blog.

Nuevo blog.
http://lilasypeonias3.blogspot.com/

martes, 13 de septiembre de 2011

Peonías mis flores favoritas.

Muchas veces me preguntáis sobre el nombre de mi blog.
¿Lilas y peonías? pues son mis flores preferidas.Para todos aquellos que no las conoceis aquí van unas cuantas novias, que al igual que yo, las escogieron para el día de su boda.

Se trata de una flor delicada y que posee un encanto sin igual. La mayor parte de las peonias que se encuentran en nuestros jardines provienen de China y ofrecen un abanico de colores preciosos y muy femeninos (principalmente rosa, rojo y blanco con tendencias al lila) que las convierten en flores muy apreciadas en Oriente.  Se conoce como la flor de las novias de mayo, por ser éste el mejor momento para elegirlas ya que su floración sólo dura de mayo a junio-julio.
















 Otro día os pondré la foto de mi ramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario