Nuevo blog.

Nuevo blog.
http://lilasypeonias3.blogspot.com/

jueves, 1 de septiembre de 2011

Gijón, al fin abrimos tienda.

Ayer estuve por la nueva tienda de Gijón, echándoles una mano con la implantación y hoy no he podido evitar copiar este artículo de El comercio.
Sois un equipo fantástico y os mereceis lo mejor.A mis ex compañeros de Oviedo y a las nuevas incorporaciones.Especialmente a Andrea, Euge, Cris, Abraham, Laura por nuestro trabajo de ayer "esta ye de menos cinco", Jose, Bea, Mario y Rober. Como dirían los artistas ¡mucha mierda!
Mañana añado nuestras fotos.

¡Qué buena la foto!yo, haciendo la foto.

Forum Sport inaugura el lunes su establecimiento de material deportivo en Porceyo, con el que se crean 30 nuevos empleos en la región. Se trata de una nave de 2.440 metros cuadrados que ofrecerá a sus clientes «las marcas líderes en todas las especialidades con ofertas de hasta el 40% en mil artículos», según explican fuentes de la empresa.
Con su apertura se ponen fin a tres años de litigio. La empresa vio truncado en 2008 en el último momento el inicio de la actividad por la férrea oposición de la Unión de Comerciantes, que esgrimía la Ley de Comercio para impedir la apertura de una empresa de venta al público en esa zona, colindante con el hipermercado Alcampo. El Ayuntamiento de Gijón atendió los argumentos del pequeño comercio y denegó la licencia de apertura aceptando únicamente que la nave se utilizara como centro logístico.
Sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) anuló el pasado mes de abril la decisión municipal al entender que, como defendía Forum Sport, no se podían utilizar las Directrices Sectoriales de Comercio sin hacer, previamente, una adaptación del planeamiento urbanístico. En julio el Ayuntamiento reinició la tramitación de la licencia, proceso que concluyó ahora con la concesión del permiso de apertura a final. Las puertas del establecimiento abrirán, pues, con tres años de retraso respecto a la idea inicial.
Es el tercer comercio de esta franquicia en Asturias, tras los ya existentes en Parque Principado y en Parque Astur. La empresa fue creada en 1991 por los deportistas Miguel Induráin, Marino Lejarreta y Genar Andrinúa, así como el médico deportivo Nicolás Terrados. Es precisamente eso, el conocimiento del sector desde dentro, el valor añadido que destaca la empresa.
«Todos los trabajadores disponen de una amplia formación en relación a las características técnicas de cada producto y en las diferentes disciplinas deportivas. Esto es fruto de la filosofía de la empresa con el objetivo de la búsqueda y comparación de los artículos», puntualizan.
Afición por el deporte
En el Principado, explican desde la empresa, «la gente hace mucho deporte y por lo tanto estamos convencidos de que el establecimiento funcionará igual que ya lo hacen los otros dos que existen en la región».
Además del descuento permanente del 40% en mil artículos, ofrecerán un 5% adicional en todos los productos a los asociados. Habrá secciones de montaña, natación, tenis, moda deportiva, camping y calzado deportivo.
El área industrial de la parroquia de Porceyo cuenta desde hace varios años con otra instalación dedicada a la venta de material deportivo que se ubica muy cerca de Forum Sport y que desde el próximo lunes tendrá una férrea competencia directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario