Nuevo blog.

Nuevo blog.
http://lilasypeonias3.blogspot.com/

lunes, 29 de agosto de 2011

Mascarilla de Herborist , ¡genial , genial y genial!

Herborist

Hace unos días fui a Sephora y descubrí esta doble mascarilla..Lo peor por poner alguna" pega", su precio ,49E pero merece la pena gastarlos, ¡os lo aseguro!


En China, la herboristería es una tradición milenaria. Alrededor de 2800 antes de nuestra era, el emperador mítico Shen Nong se fijó en 365 plantas y las clasificó cada uno por sus virtudes. El tratado que escribió, el Ben Cao Ping, copiado y transmitido por sus discípulos, sigue siendo una autoridad. Las plantas están clasificadas según los movimientos energéticos que introducen al cuerpo. Fiel a las prescripciones antiguas, Herborist alía los poderes de las plantas con fórmulas innovadoras.

La mascarilla representa el ying y el yang.
 

Mascarillas T’ai Chi

Las MascarillasT'ai Chi contienen extractos de varias plantas chinas, de las cuales destacan los extractos de raíces de peonías. Este tratamiento está compuesto de dos productos en uno: una mascarilla negra que purifica y una mascarilla blanca cremosa que destaca la luminosidad de la piel. Aporta una experiencia única y nueva a la piel.

La mascarilla negra es un limpiador eficaz, capaz de eliminar las impurezas en la superficie de la piel, como los residuos del maquillaje y las células muertas y de limpiar los poros. Permite obtener una piel realmente limpia y con una sensación de frescor. Está compuesta principalmente de peonía Roja (Radix Paeoniae Rubra), planta conocida en la tradición china por sus virtudes purificantes.
La mascarilla blanca hidrata la piel. La deja suave y le aporta agente nutrientes para darle luminosidad. Forma una capa protectora y está compuesta principalmente de Peonía Blanca (Paeonia Lactiflora) que nutre y mejora la luminosidad de la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario