Nuevo blog.

Nuevo blog.
http://lilasypeonias3.blogspot.com/

jueves, 25 de agosto de 2011

Trambesagües

En Asturias contamos con innumerables áreas recreativas, una de nuestras preferidas es la Trambesagües en el concejo de Amieva , situada en un bosquecillo de castaños y abedules, donde se respira una intensa atmósfera de montaña.

Situada sobre el río Ponga que se une en Santillán con el río Sella, cuenta con mesas, bancos, fuente, barbacoas y zona de juegos infantiles.

Servicios

  • Servicios  Acceso trafico rodado
  • Servicios  Fuente
  • Servicios  Senderismo
  • Servicios  Barbacoa
  • Servicios  Zona infantil
  • Servicios  Zona de mesas


La última vez que la visitamos fue hace ya algunos domingos con Rocío y mi hermano, Cris y Pablo .Cada año por estas fechas es para nosotros visita obligada.Esta vez con invitado de excepción...

Empezamos con una comida y postre "casi" mortal, y es que la tarta de limón que había preparado la noche anterior tenía un toque muy especial, cambié el azúcar por la sal.



 Menos mal que también había preparado una Mousse de piña!!!!! para satisfacción de todos :)

Pero sin cubiertos..jejeje

Aquí van algunas fotos más de la jornada, incluído el baño de rigor en río Ponga.Lo mejor la cascada de agua a la que nosotros llamamos "Spa Natural".























El año que viene más..aunque mejor imposible.

1 comentario:

  1. No sé muy bien quien es... si Rober, tu hermano o Pablo... pero la foto de ese tirandose de cabeza al rio, me ha puesto los pelos de punta!!!!!! NO LES DEJES HACER ESO!

    ResponderEliminar