Nuevo blog.

Nuevo blog.
http://lilasypeonias3.blogspot.com/

viernes, 5 de agosto de 2011

Mis últimos "hallazgos"

Este pos lo quiero dedicar a Rocío y Estela, porque además de ser guapísimas por fuera lo son aún más por dentro, y mira ¡que es difícil! y porque sé que seguís mi blog y me dais consejos.

  • Regalo de Rocío, preciosa barra de labios de Elisabeth Arden, es una pasada su acabado irisado,perfecto para los looks navy de este verano.

 
  • Barra de labios de kiko, muy muy económica y genial.

  • Otra opción muy económica, polvos bronceadores de Essence. Estela, este es el truco de mi bronceado veraniego.

  • Eye liner de Elizabeth Arden , viene con un pincel para aplicar .Su textura en crema resulta muy fácil de aplicar y dura todo el día inalterable.

  • Maquillaje de Kiko, ideal para salir de noche, muy cubriente y con acabado muy natural, no me pude resistir y me compre dos tonos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario